• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
VIVABOLSA_TELAS_NATURALES.jpg

nosotros

Fabricamos bolsas textiles reutilizables por volumen para marcas que buscan productos para venta, empaques o promocionales desde 2011.

En Vivabolsa llevamos más de 11 años fabricando bolsas reutilizables. Hemos pasados por muchas etapas de aprendizaje y descubierto nuestra esencia: materializar tus conceptos.


Ofrecemos un servicio “made to order” es decir desde la conceptualización del diseño, hasta el desarrollo de producto y su fabricación en volumen, todo en nuestros talleres en la CDMX donde cuidamos la calidad y el detalle sin importar el volumen- todos los proyectos nos importan.


Trabajamos principalmente en un esquema B2B para diversos segmentos de mercado con productos promocionales, empaques y productos de venta al usuario final.


Los productos que desarrollamos han sido comercialmente exitosos en tiendas departamentales, de autoservicio, restaurantes, hoteles, zapaterías, tintorerías, marcas deportivas, tiendas de ropa, ópticas y muchos giros más.

​Siempre en constante cambio y crecimiento, próximamente lanzaremos una línea propia de productos para venta directa al público final por menudeo.


Estamos atentos a colaborar en nuevos proyectos y descubrir posibilidades. Contáctanos.